Cuando una clienta se convierte en una de tus mejores amigas

En este lunes de historias les comparto la historia de Caro, una de las mujeres más comprometidas y disciplinadas que conozco! Ella es una de esas personas que necesitas tener en tu vida! desde la primera vez que nos sentamos para platicar sobre sus objetivos nos llevamos increíble y encontramos miles de cosas en común así que comenzamos de inmediato y sin darnos cuenta nos convertimos en grandes amigas! Creo que una persona puede alcanzar más fácil sus objetivos cuando hay confianza y cariño además de conocimiento y motivación.

—————————————————————————————————————

Hoy en día sobra contenido en redes sociales acerca de rutinas de gimnasio, rutinas para hacer en casa, WODS, dietas milagrosas, programas descargables y tips de “fitness models”, pero ¿cómo saber si eso se ajusta a ti, a tu cuerpo, a tu estilo de vida y sobre todo, si hay un profesional detrás?
Como existe tanta desinformación que a la vez genera confusión, yo decidí buscar a Ari hace dos años… Ella ha sido la persona indicada desde ese entonces porque me conoce, entiende mis objetivos, se actualiza constantemente, me empuja fuera de mis zonas de confort y lo más importante: es una profesional con años y años de estudio detrás. Gracias a su expertise he mejorado mi desempeño físico, fortaleciendo músculos y mente, condición física, técnica y he forjado el hábito del ejercicio, convirtiéndolo en una pasión.
He aprendido que no se trata de tener tiempo sino de hacer tiempo… tiempo para ti, para tu cuerpo y para tu mente. Lo que importa no son las horas de entrenamiento, sino el entrenamiento que pongas en tus horas y la motivación que encuentres para ir cada vez más lejos.
About the author

De niña siempre busque estar en constante movimiento, inicié con el ballet, natación, gimnasia y posteriormente me adentré en el mundo de las Artes Marciales. El Karate me ayudó a crear disciplina y enfoque, a darme cuenta de que esas dos cosas son esenciales para entrenar de manera inteligente. Poco a poco comenzó mi interés por el funcionamiento del cuerpo, la comida, la música, la motivación y como cada hábito que adquieres te ayuda o perjudica en tu entrenamiento.