Historias Sorprendentes

  • En el 2016 tuve la fortuna de integrarme a la Casa Nike México, me emociona mucho pertenecer a un grupo de mujeres con los mismos objetivos que los míos: superarse, cambiar su mente, cuerpo y estilo de vida. Me encantan los retos y por ese motivo cada clase doy lo mejor de mi, mis compañeras y nuestra súper Coach son una gran ayuda para que finalice exitosa ya que me motivan a seguir y no darme por vencida cuando se me dificulta un ejercicio o simplemente

    Hace tres semanas comencé un plan de entrenamiento con Ari el cual me ha traído muchos beneficios así como también los entrenamientos en la Casa: mi estilo de vida cambió totalmente, me encuentro más activa, motivada a cumplir mis objetivos, me siento mucho más relajada y feliz, me encanta descubrir que mi mente y cuerpo pueden hacer cosas maravillosas si te lo propones.

    Agradezco pertenecer a esta comunidad de mujeres orientadas a un bienestar común.

    ¡¡2017 aún quedan muchos meses para seguir trabajando y transformarme en todos los sentidos!!

    Jessica
  • Cada clase es un nuevo desafío para mí. Recuerdo la primera clase, terminé hecha polvo! Pero en ese momento me di cuenta de la oportunidad tan grande que tenía para mejorarme y superarme como persona y como mujer.

    Entrenar me ha servido para darme cuenta lo que valgo y lo que debo cuidarme, ahora pienso mejor en lo que como, en el ejercicio que hago y además voy a los entrenamientos de running y me he puesto metas más concisas. Dejé que mi trabajo, que lo amo, pase a segundo plano para ser yo la protagonista

    En cada entrenamiento puedes conocer alrededor de 8 chicas que tienen las mismas metas que tu: superarse cada día e ir a sacar el estrés que nos agobia en esta ciudad! puedo decir ahora que he conocido a personas que han impactado en mi vida y que puedo considerar mis amigas!

    Está soy yo: Silvia, mujer, luchona, deportista, runner capaz de cumplir sus metas! Gracias a ti Ari por hacer posible que cada semana tenga tiempo para mí!

    Silvia
  • Vivía totalmente ciega ante los cuidados y amor que merece el cuerpo.

    Después de un capítulo doloroso a nivel personal, tuve la necesidad de empezar a cuidarme y a amarme de distintas formas, empezando de manera lógica: por mi cuerpo.

    Entrenar es de las cosas que me han pasado, la energía femenina que con cada clase se inyecta en el ser me han hecho más fuerte, tanto física como mental.

    Ari, nuestra coach, es una mujer que te inspira a no rendirte y en conjunto con el esfuerzo que cada mujer hace en clase, te hace no claudicar para hacer unos segundos más ese movimiento que tanto cuesta… es poder puro.

    Las clases no sólo sirven para verte bien sino para sentirte mejor, la coach y las mujeres que van allí, me han enseñado que uno es energía pura, que el límite lo pones tú y que hasta la más inexperta se puede volver fuerte y poderosa.

    Ilse
  • Hace nueve meses, al comenzar con la puntualidad y la disciplina fueron dos grandes logros que marcaron gran diferencia en mi vida, sumados a los cambios físicos que pude experimentar.

    En algunos casos el hacer los preparativos y dormirse temprano para trasladarse por la mañana a entrenar, tomando en cuenta algún contratiempo, me hicieron probar una organización extra en la vida por algo que vale la pena: estar bien conmigo misma, agradeciendo el apoyo de la coach, el espacio físico utilizado y las clases con las mismas compañeras.

    En el aspecto físico, todo comenzó por darme cuenta que yo sola en casa con ayuda de la Nike Training Club app, no hacía bien los ejercicios y es algo que hasta la fecha sigo corrigiendo con ayuda de la coach. La postura física comenzó a mejorarse a medida que avanzaban los días con las clases, seguida de un deseo por mejorar la alimentación, y una mayor resistencia física, así como más fuerza (nunca había logrado hacer lagartijas ni sentadillas en mi vida) que sigue reflejándose en la disminución de tallas.

    El verdadero momento en que probé que todo había surtido efecto, fue este fin de semana pasado, donde me di cuenta que todos esos cambios habían surtido un efecto bastante positivo en mí: Logré subir 4,120 m.s.n. sin parar en un lapso de 8 hr, sin quedar agotada al día siguiente, y sin una descompensación.
    Más allá de los logros obtenidos, ha sido una motivación enorme al bienestar conmigo misma, y de eso estoy agradecida, pues a veces no basta con tener la intención de mejorar, siempre hace falta un apoyo y un equipo de compañeras para ello.

    Lucía
  • Lo que más me gusta de entrenar en un lugar donde asisten mujeres como yo, es que cada una me motiva por una razón diferente y te encuentras con muchas personas que comparten la misma pasión que tu y te contagian la energía

    Me encanta que sea un entrenamiento casi personalizado porque Ari siempre nos corrige y motiva hasta el final.

    Desde que empece a entrenar con Ari he mejorado no solo en los entrenamientos pero también de forma personal. Me doy cuenta que puedo lograr las cosas siendo constante, siempre pienso en cuando empecé y no podía mantener las planchas por más de un minuto de tanto que temblaban mis brazos! Gracias a eso aprendí a ponerme retos en cada entrenamiento que hago, como aguantar la plancha unos segundos más, una repetición más, y a no limitar mis pensamientos.

    Quise pasar al siguiente nivel de mi entrenamiento para empezar a lograr cosas en las que ni siquiera pensaba cuando empece a entrenar y que ahora me doy cuenta que si puedo, como correr 2 maratones y ser más fuerte en mi cuerpo y mente.

    Personalmente, eres una trainer con la que me identifico, haces las cosas con pasión y te gusta cuidar de tu cuerpo y motivar a las personas como a mi 🙂

    Sofi
  • Siempre hemos pensado que el sentirse estancado es negativo, pero para mí fue lo mejor que pudo pasarme para entender que siempre hay posibilidad para mejorar y que existe gente allá afuera como Ari, que pueden llevarte a conocer una parte de ti que no sabías que existía.

    Son ya 16 meses de entrenamiento físico alineado a mis objetivos y pasiones, que me han llevado a salir de mi zona de confort, a retarme y a mantenerme siempre motivada, rompiendo mis propios límites.

    Entrenar con Ari me ha hecho mejorar y perfeccionar mi técnica dentro y fuera del gimnasio, haciéndome sentir segura y sin miedo a lesionarme. Antes pensaba que el gimnasio se trataba de hacer 4 series de 12 repeticiones de todo, pero Ari me ha abierto los ojos a un mundo de posibilidades de entrenamiento infinitas en donde siempre busco superarme y aprender. Además, Ari no sólo te orienta en entrenamiento físico, sino que complementa tu plan con consejos de nutrición y suplementos alimenticios; todo esto hace que el tener un entrenador personal como ella, sea la mejor inversión para mí.

    Son muchos los cambios físicos que he sentido: mi cuerpo ha evolucionado, mi resistencia y fuerza muscular han aumentado, mi agilidad y coordinación están despiertos, etc. Pero son más los cambios que se han ido desencadenado en mi persona: me he vuelto más comprometida, disciplinada, saludable y enérgica… El ejercicio me ha dado un estado emocional de bienestar y un nuevo estilo de vida que me encanta proyectar con las personas a mi alrededor.

    El entrenamiento me ha ayudado a descubrir que puedes lograr todo lo que te propongas y alcanzar metas que veías lejanas, porque esa fuerza de voluntad que creías que no existía, siempre ha estado ahí… sólo espera a que te decidas a dar el primer paso.

    Ari ahora no sólo es mi entrenadora sino una amiga que agradezco tener a mi lado y poder crecer junto a ella.

    Carolina
  • El año pasado me puse a dieta, bajé 10kilos y me di cuenta que jamás había sentido ese gusto por hacer ejercicio hasta que empecé a correr y después amé el concepto de las clases en grupo. El ejercicio me ayudó muchísimo en cambiar hábitos, tanto de comida como de la fiesta por ejemplo, dejé el cigarro y los refrescos. Desde el año pasado mi vida cambió y el ejercicio es lo mejor en mi vida saludable.

    Paulina
  • Crecí en una familia de deportistas de alto rendimiento, desde pequeña trataron de orientarme hacia el deporte, a despertar mi pasión por hacer algo que me motivara, a tener ese espíritu de competencia pero también a saber ser parte de un equipo.

    Durante 20 años pasé por múltiples disciplinas: Ballet, jazz, gimnasia, natación, patinaje, tenis, fútbol… Hace 5 años encontré en el Running esa sensación de libertad y ganas de correr por el mundo que me llevarían a fijar nuevas metas, a superar mis propios récords y a encontrar la mejor versión de mi con cada entrenamiento.

    El año pasado,Tuve la oportunidad de ser invitada a formar parte de la Familia House of Her y definitivamente es de lo mejor que me ha pasado; yo lo defino como mi ” Happy Place”.

    Las clases son increíbles, el ambiente es único, (imagínense a un grupo de mujeres súper motivadas con una meta en común : desafiarse y salir de su zona de comfort para ser mejores.

    Entrenar con Ari ha tenido un gran impacto en mi vida, no solo he visto cambios físicos, también en mi actitud y energía diaria.

    Creo que todos necesitamos una inspiración así, que nos motive a ir más allá, a dar nuestro máximo en cada sesión y a recordar que nuestro cuerpo es único.

    “You don´t get what you wish for, you get what you work for”

    Fernanda
  • Conocí a Ari en un entrenamiento en Villa Olímpica, me parece una persona muy dedicada ya que pasa por el grupo y te corrige, da opciones según el grado de avance y te impulsa a ser mejor. Ari excelentes entrenamientos!

    Betzabel
  • Siempre he sido una persona activa, he practicado muchos deportes desde que era pequeña, pero en 2009 llegué a la CDMX y dejé de hacer ejercicio. Así fue por 5 años, hasta que decidí empezar a correr en 2015.

    Comencé a entrenar con Ari en 2016, aún recuerdo como las primeras clases las sufría y me costaba mucho trabajo terminar las repeticiones o mantener las posiciones, sin embargo, con su ayuda y motivación he logrado crear una mejor version de mí.

    Además, siempre nos motiva a trabajar en equipo y es un ejemplo de que como mujeres, podemos llegar más lejos cuando nos apoyamos en lugar de ponernos el pie.

    Ali
  • Me encanta entrenar con personas que tienen las mismas metas y pensamientos al correr y al entrenar..

    No me queda nada más que agradecer a mi Coach Ari Gómez por el apoyo incondicional que me ha brindado estos meses, por los cambios emocionales y físicos que he tenido al poder hacer planchas, lagartijas, sentadillas. Y sobre todo darme cuenta que tengo una fuerza mayor y se que puedo dar mi máximo en los entrenamientos, retos y metas que me proponga!

    Gracias Ari por siempre estar ahí para motivarnos y sobre todo por saber que miles de mujeres den su mejor versión en nuestro deporte favorito.

    Gaby
  • Comencé hace poco más de un mes a asistir a los entrenamientos con Ari, me encanta la buena vibra que genera entre nosotras en cada una de las sesiones y lo mejor, mi cuerpo y mente también se están transformando. Gracias Ari y a los demás entrenadores que nos impulsan día a día a creer en nosotras mismas.

    Melissa
  • Yo tenía cero experiencia en el tipo de entrenamientos que la casa nos brinda, a pesar de que ya había corrido dos maratones , con Ari inicié sin poder hacer correctamente una plancha y algunos otros ejercicios más .
    Ari me ha ayudado a sentirme fuerte , a exigirme a mi misma, a perfeccionar mi desempeño, agilidad, destreza, flexibilidad, resistencia en cada sesión de entrenamiento . Me encanta que siempre está al pendiente de cada una de nosotras y nos corrige hasta lograr ejecutar cada ejercicio correctamente .

    Al finalizar cada sesión me siento motivada a ir por más , a sentirme poderosa , incansable , positiva y llevar toda esa energía a todos los aspectos de mi vida.

    Gracias Ari .
    Sin duda cada palabra y acción de motivación tuya , la llevo grabada en mi mente y me ayuda a completar mis objetivos personales en cada una de mis actividades cotidianas y mis metas a futuro .

    Erika
  • Quiero compartir mi experiencia durante el año y medio que estuve en la casa.

    Todo comenzó así: me gusta buscar siempre cosas nuevas en la ciudad y leí acerca de la casa Nike, al principio todo fue muy secreto así que aún más me interesó.

    Después me enteré de la dinámica para entrar y envíe mi correo con mi súper texto de porque quería entrar

    A la semana me respondieron y me dieron la oportunidad de disfrutar de las actividades por una semana; fue increíble!! Asistí de manera continua respetando las reglas y, así fue como obtuve mi membresía.

    Todo fue perfecto! la energía de las chicas, hice buenas amigas, el hecho de pertenece a un club; sobre todo el ánimo y el tipo de presión que ejercías en las clases fue lo que me ayudó a dar siempre más.

    Otra de los grandes retos que logre fue correr mi primera carrera y no cualquiera porque mi primera carrera fue mi primer medio maratón. Y lo logre también porque entre al Club Nike. Junto con los pacers, los coaches y tus entrenamientos de miércoles logre terminarlo de una manera exitosa.

    Fue muy triste dejar la casa ya que ahora vivo fuera del país, pero continúo con mis entrenamientos y con la energía para mejorar cada día.

    Esmeralda
  • Hoy quiero compartir contigo lo feliz que soy desde que empecé a entrenar contigo, la verdad han sido grandes cambios en mi persona desde emocional, sentimental, física, profesional y sobre todo de encontrarme a mi y ser quien ahora soy, me siento motiva para mejorar cada vez más y afortunadamente he tenido la suerte de llegar con una gran trainer como tú! Agradezco cada segundo que dedicas a nosotras para motivarnos y para seguir y dar más de lo que podemos dar en la clase, tengo bastantes cambios y todos muy buenos, estoy dispuesta a seguir sin dejarme vencer ante cualquier obstáculo.

    Mariana

Comparte tu historia